Esta semana me parece especial ya que después de haber estado buscando por mucho tiempo, tengo el honor de comenzar a trabajar con AON a partir de hoy.
Mi proceso de búsqueda laboral fue largo, algunas veces sentía que estaba estancado, pero lo que me ayudó en esos momentos fue inscribirme en los cursos de la ACA( Asociación Colombiana de Actuarios) en los cuales pude conocer muchas personas que tienen la misma pasión por la actuaría y seguramente en un futuro podamos apoyarnos. También prepararme y presentar los exámenes de la SOA. Ya que esto es una manera más autónoma de avanzar en la carrera actuarial, además era una buena forma de aprovechar el tiempo mientras me encontraba en esta búsqueda.
Agradezco profundamente a mi círculo cercano que me respaldó en estos meses de búsqueda laboral, algunas veces estaba lleno de incertidumbre y ellos me hacían entender que solo tenía que tener paciencia. Finalmente agradezco a mis compañeros de trabajo por haberme abierto las puertas de AON de la mejor forma.
